PILOTOS ASOCIADOS KARTING DEL OESTE 2019 - 4ª FECHA

Sumó en Buenos Aires

Retomando el protagonismo que al inicio de la temporada le permitió quedarse con la primera final del año, Martín Porta se estableció como serio candidato al triunfo, en la clase Mecánica Nacional “C”.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

La cita que lo convocó el pasado fin de semana al kartódromo porteño, correspondió a la Fecha #4 del campeonato organizado por PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste), en donde el volante de Arrecifes quedó a un paso del festejo en el podio.

Martín comenzó concretando los tiempos referenciales de su divisional durante los entrenamientos. En la clasificación, se encontró complicado por el tránsito en pista y obtuvo a pesar de su ritmo ágil, el 3° mejor registro. Más tarde, su serie le permitió luchar por la primera colocación y luego de un intenso debate, donde intercambió los puestos de privilegio, completó el parcial en el 3° puesto.

“El sábado anduvimos bastante rápido y a la mañana hicimos el “1” en los entrenamientos. La clasificación estuvo bastante enredada y pudimos quedar 3°. En la serie peleamos bastante y quedamos 3°”, contó luego de completar la primera parte del domingo en Buenos Aires.

En la competencia Final, el volante arrecifeño partió desde la 3ª fila, por los resultados de las series. Con una buena largada, logró afirmarse en el lote del frente sin problemas y a partir de allí, fue en busca de su progreso en el clasificador. Promediando la etapa, integraba el trencito de punta que se debatía los lugares del podio. Finalmente, arribó a la meta aún en disputa, en la 5ª colocación, pero un recargo a un piloto que lo antecedió en la llegada, le otorgó el 4° puesto y valiosos puntos para el torneo.

“Fue un fin de semana muy bueno. En la final el motor no salía mucho de abajo. Eso nos complicó un poco, pero llegamos 5° y por un recargo quedé 4°. El balance es bueno porque hacían dos careras que no sumábamos, por choque o por motor, y lo que conseguimos hoy es muy bueno”, analizó luego de cerrar con buenos puntos la competencia definitoria.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

Luego agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia que siempre me acompaña, y a los amigos que vinieron, a Pablo, a Rubén, a Pachu, con los que pasamos un lindo fin de semana, a Motores Alessandrini, y a Fábrica de Pastas Frescas Bolonia”.

Al término de esta presentación, Martín Porta se establece en la 4ª colocación de la tabla del certamen en la clase MN “C”, con 34,5 puntos. Su próximo llamado a pista por este torneo será el fin de semana del 13 y 14 de julio, en el circuito bonaerense de Ciudad Evita.

 

PILOTOS ASOCIADOS KARTING DEL OESTE 2019 - 4ª FECHA
Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", CABA

MECÁNICA NACIONAL C
Clasificación: 1. Nasello, Juan P. 51,128

1ª Serie: 1. Nasello, Juan P., 2. Galeano, Cristian, 3. Porta, Martín
2ª Serie: 1. Porto, Valentín, 2. Parisi, Thiago, 3. Rubiera, Tomás.

Final: 1. Nasello, Juan P., 2. Galeano, Cristian, 3. Evans Weiss, Máximo, 4. Porta, Martín, 5. Porto, Valentín, 6. Rubiera, Tomás, 7. Parisi, Thiago, 8. Ricciardi, Thomas, 9. Arenas, Agustín, 10. Bellazzi, Gianluca, 11. Barralle, Valentino, 12. Saracho, Franco.

Campeonato Extraoficial: 1. Galeano, Cristian 52,5, 2. Evans Weiss, Máximo 49, 3. Nasello, Juan P. 46,5, 4. Porta, Martín 34,5, 5. Rubiera/Rubiera 32,5, 6. Bellazzi, Gianluca 22, 7. Ricciardi, Thomas 20,5, 8. Porto, Valentín 20,5, 9. Saracho, Franco 18, 10. Secreto, Agustín 13,5, 11. Arenas, Agustín 12,5, 12. Parisi, Thiago 9, 13. Musso, Bautista 7, 14. Barralle, Valentino 6.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Martín Porta ingresar a www.e-kart.com.ar.

CABA, 09/06/2019
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Juan P. Casella

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.