CAMPEONATO BONAERENSE-KART PLUS 2019 - 7ª FECHA

Volvió a la punta dominando en Zárate

El piloto de San Martín, se quedó con el puntaje ideal que otorgaba la 7ª fecha y pasó a liderar el certamen de la clase Promocional.

 


Foto: © Mario Pugliese

 

El pasado fin de semana, Martín Ibarra, hizo una nueva presentación en el Campeonato Bonaerense de Karting – Kart Plus, que organiza la APK, en el Kartódromo de Zárate. En la oportunidad, se perfiló para el triunfo desde los comienzos, en el que sus registros lo mostraban como candidato a quedarse con lo mejor.

En la clasifica, impuso su registro como el más rápido y de esta forma se adueñó de la pole position. En la serie, sostuvo a raya a sus más cercanos perseguidores, quienes por momentos se presentaron insistentes. Pero al cabo de los 6 giros que tuvo este parcial, logró el primer triunfo de la tarde.

Llegado el turno de disputar la final, nuevamente partió al mando del lote de los más chicos del torneo. En esta oportunidad, nada fue sencillo, ya que desde el arranque de la etapa, lideró un terceto que forcejeaba por la disputa de los escalones más altos del podio. Hacia los giros finales, los roces entre sus dos escoltas, y el ritmo de su unidad, le permitieron establecer un margen a su favor, asegurándose la victoria.

“Pudimos hacer una buena clasifica. Clasifiqué 1°, con más de medio segundo de ventaja sobre su escolta. En la serie largué 1° y fue muy peleada al principio con Mateo Bogado y con mi hermana, Ludmila. Después pude hacer una diferencia y terminar tranquilo. En la final largué 1° y en las primeras vueltas pude mantener a Bogado y a (Joaquín) Botto. Después, cuando el auto agarró ritmo, pude volver a hacer una diferencia para escaparme”, comentó Martín satisfecho luego de su triunfo.

 


Foto: © Mario Pugliese

 

 

Y completó sus dichos: “Quiero agradecer a mi papá, a mi abuelo, a mi mamá, a mis hermanos, a la familia Tardito, a la familia Toledo, y a todos los que me dan una mano para que pueda correr”.

Con estos resultados, Martín Ibarra consiguió pasar al frente nuevamente en el certamen de la divisional menor, con 125 puntos. Su próxima presentación en este torneo, será el fin de semana del 6 de octubre, cuando la categoría convoque para la 8ª fecha de la temporada en el mismo kartódromo zarateño.

 

CAMPEONATO BONAERENSE-KART PLUS 2019 - 7ª FECHA
Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

PROMOCIONAL
Clasificación: 1. Ibarra, Martín 1:00,146

Serie: 1. Ibarra, Martín, 2. Bogado, Mateo, 3. Botto, Joaquín, 4. Gómez, Jonás, 5. Berardo, Santino.

Final: 1. Ibarra, Martín, 2. Gómez, Jonás, 3. Botto, Joaquín, 4. Bogado, Mateo, 5. Villa, Rodrigo, 6. Ibarra Vázquez, Ludmila, 7. Lencina, Agustín, 8. Berardo, Santino, 9. Jaldo, Yamil.

Campeonato Extraoficial: 1. Ibarra, Martín 125, 2. Gómez, Jonás 124, 3. Bogado, Mateo 107, 4. Botto, Joaquín 81, 5. Villa, Rodrigo 77, 6. Lencina, Agustín 66, 7. Berardo, Santino 53, 8. Ibarra Vázquez, Ludmila 40, 9. Catalano, Matías 27, 10. Romero, Axel 21, 11. Jaldo, Yamil 12, 12. Paniagua, Olivia 11, 13. Taborda, Ian 4.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Martín Ibarra ingresar a www.e-kart.com.ar.

Zárate (Buenos Aires), 01/09/2019
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Mario Pugliese

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.