CAMPEONATO BONAERENSE-KART PLUS 2019 - 7ª FECHA

Una destacada labor en Zárate

La piloto de San Martín, Ludmila Ibarra Vásquez, fue protagonista de las etapas disputadas por la clase Promocional en el Kartódromo de Zárate.

 


Foto: © Mario Pugliese

 

El pasado fin de semana y en habitual escenario de Zárate, Ludmila Ibarra Vásquez, se presentó junto a los demás integrantes de la clase Promocional, para disputar la 7ª fecha del Campeonato Bonaerense – Kart Plus.

Demostrando sus progresos, la única “dama” de la divisional menor, concretó buenas marcas augurando un buen fin de semana. En la clasifica, logró el 3° tiempo más rápido para salir bien posicionada en la grilla de la serie. En esta etapa, logró acomodarse en el terceto de punta, desde donde copió el ritmo de los dos del frente. Durante toda la etapa, se sostuvo en su 3ª posición, pero cerca del giro final, se retrasó cayendo al 6° lugar, desde donde la recibió la bandera de cuadros.

En la competencia final, partió algo relegada, debido a los resultados de la serie, y luego de la movida inicial, se acomodó en la 9ª colocación. Alejada en esta oportunidad del lote de punta, buscó repetir el ritmo ágil que había sostenido en la previa, para escalar al frente. Aprovechando las situaciones de sobrepaso que se le presentaron, recuperó algunas posiciones para completar esta etapa en la 6ª colocación.

“Este fin de semana fue muy bueno. Empezamos muy bien. Hice mi mejor clasificación hasta ahora, y quedé 3ª. En la serie largué 3ª y pude aguantar la posición empujando detrás de Mateo (Bogado) y de mi hermano Martín (Ibarra) por más de media serie. Venía muy bien, metiendo récord de vuelta, hasta que faltando dos vueltas, el karting se me corrió en la Tranquera, e hice un trompo. Terminé 6ª. En la final no tuve una buena largada. Quedé 9ª y pude remontar hasta el 6° lugar”, comentó Ludmila luego de este muy buen trabajo en Zárate.

 


Foto: © Mario Pugliese

 

Luego completó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mis abuelos, a mis tíos, a la familia Tardito, principalmente a Héctor y a todos los que me apoyan para que pueda correr”.

Con estos resultados, Ludmila se ubica en la 8ª colocación con 40 puntos dentro de la clase Promocional. Una nueva cita para ella tendrá lugar en el mismo kartódromo de Zárate, por este torneo, el fin de semana del 6 de octubre, cuando se convoque para la 8ª fecha de la temporada.

Antes de esa responder a esa convocatoria, se estará presentando el fin de semana próximo del 7 y 8 de septiembre en RMC Buenos Aires, también en el kartódromo de Zárate.

 

CAMPEONATO BONAERENSE-KART PLUS 2019 - 7ª FECHA
Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

PROMOCIONAL
Clasificación: 1. Ibarra, Martín 1:00,146

Serie: 1. Ibarra, Martín, 2. Bogado, Mateo, 3. Botto, Joaquín, 4. Gómez, Jonás, 5. Berardo, Santino.

Final: 1. Ibarra, Martín, 2. Gómez, Jonás, 3. Botto, Joaquín, 4. Bogado, Mateo, 5. Villa, Rodrigo, 6. Ibarra Vásquez, Ludmila, 7. Lencina, Agustín, 8. Berardo, Santino, 9. Jaldo, Yamil.

Campeonato Extraoficial: 1. Ibarra, Martín 125, 2. Gómez, Jonás 124, 3. Bogado, Mateo 107, 4. Botto, Joaquín 81, 5. Villa, Rodrigo 77, 6. Lencina, Agustín 66, 7. Berardo, Santino 53, 8. Ibarra Vásquez, Ludmila 40, 9. Catalano, Matías 27, 10. Romero, Axel 21, 11. Jaldo, Yamil 12, 12. Paniagua, Olivia 11, 13. Taborda, Ian 4.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Ludmila Ibarra Vásquez ingresar a www.e-kart.com.ar.

Zárate (Buenos Aires), 01/09/2019
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Mario Pugliese

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.