CAMPEONATO BONAERENSE-KART PLUS 2019 - 7ª FECHA

Quedó a un paso de la victoria

Con un gran trabajo, el volante de Rosario, subió nuevamente al podio en Zárate.

 


Foto: © Mario Pugliese

 

El Campeonato Bonaerense – Kart Plus que organiza la APK, tuvo entre sus animadores de la divisional Pre Junior, a Juan José Citta Giordano, quien desde el comienzo de la fecha, se perfiló como uno de los candidatos a la victoria.

En la clasificación, Citta Giordano logró el 3° registro más rápido, para partir en la batería desde la 2ª fila. Desde el inicio de la serie, se le fue encima al autor de la pole. En esta etapa de lucha constante por el dominio de la carrera, logró pasar al frente en el transcurso de la vuelta 3, pero luego de nuevos intercambios en intenso debate, la bandera de cuadros lo recibió en la condición de escolta.

Para la competencia Final, Juan José partió desde la primera fila. Sin embargo, no estuvo beneficiado por la ubicación de largada desde el lado externo de la cuerda para la primera curva, y cayó a la 3ª posición. En los primeros giros, debió ir en busca de recuperar lo que le había pertenecido. En un terceto que no se dio respiro por los escalones del podio, la carrera le permitió mostrarse afianzado a la categoría, y entre los máximos exponentes de la divisional Pre Junior. El debate de puestos se sostuvo hasta el giro final, encontrándolo en la condición de escolta, cerrando una gran labor conductiva.

Al concretar este gran resultado en la 7ª fecha del torneo, comentó conforme: “Se termina un domingo bárbaro. Además, es la primera vez que logro un 2° puesto en una competencia de asfalto. Estamos muy felices. Anduvimos bien desde el principio. Quedamos 3° en la clasificación y 2° en la serie”.

Luego continuó relatando acerca de la competencia definitoria de la fecha: “La Final fue una carrera muy peleada. Veníamos peleando muy juntos y nos pasábamos entre los tres. El auto funcionó perfecto y nos pudimos quedar con el récord de vuelta en la serie y en la final. Estamos muy felices. Vamos a dar todo por conseguir algo bueno en este campeonato”.

 


Foto: © Mario Pugliese

 

Finalizando sus dichos, agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá y a mi abuelo Luis Carvajal, al equipo de Marcelo Ramallo que me atiende el chasis, a Gaby, a Edgardo Sacavino de Suky, y a Campagnola Muebles por el apoyo”.

Con estos resultados, Juan José Citta Giordano se ubica en la 3ª colocación de la tabla de la Pre Junior, con 87 puntos y los resultados conseguidos hasta aquí, pronostican que será uno de los protagonistas de la definición del torneo. La próxima convocatoria por este certamen será el fin de semana del 6 de octubre, cuando la categoría dispute un evento especial con pilotos invitados, en el mismo escenario de Zárate.

 

CAMPEONATO BONAERENSE-KART PLUS 2019 - 7ª FECHA
Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

PRE-JUNIOR
Clasificación: 1. Falivene, Thiago 58,117

Serie: 1. Falivene, Thiago, 2. Citta Giordano, Juan J., 3. Ferranti, Nicolás, 4. Zanelli, Lucas, 5. Toledo, Constanza.

Final: 1. Falivene, Thiago, 2. Citta Giordano, Juan J., 3. Ferranti, Nicolás, 4. Zanelli, Lucas, 5. Toledo, Constanza, 6. Amarillo, Tobías, 7. Giordano, Dante, 8. Rodriguez, Facundo, Nc. Ilariucci, Luca.

Campeonato Extraoficial: 1. Ferranti, Nicolás 122, 2. Amarillo, Tobías 96, 3. Citta Giordano, Juan J. 87, 4. Falivene, Thiago 82, 5. Zanelli, Lucas 69, 6. Giordano, Dante 68, 7. Toledo, Constanza 66, 8. Quattrocchi, Valentino 59, 9. Ilariucci, Luca 26, 10. Rodriguez, Facundo 24, 11. Sánchez, Mateo 8, 12. Ayala, Emiliano 7.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Juan J. Citta Giordano ingresar a www.e-kart.com.ar.

Zárate (Buenos Aires), 01/09/2019
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Mario Pugliese

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.