CAMPEONATO BONAERENSE-KART PLUS 2019 - 7ª FECHA

Saltó a la punta con una gran victoria

El piloto de San Nicolás de los Arroyos completó un domingo perfecto en Zárate y saltó a la punta del Campeonato.

 


Foto: © Mario Pugliese

 

Gabriel Ramallo se presentó el pasado fin de semana en el Kartódromo de Zárate, para dar continuidad al torneo que lo señala entre sus máximos candidatos. La cita correspondió a la 7ª fecha del Campeonato Bonaerense Kart Plus, que organiza la APK.

Desde los mismos entrenamientos, mostró su gran potencial para este evento al que llegó en el 2° lugar de la tabla de posiciones de la divisional Junior. En el inicio de la fecha, se impuso en la prueba contra reloj para partir en la serie desde la mejor condición. En esa batería, logró sostener su supremacía llevándose el triunfo a lo largo de los 8 giros que tuvo esta carrera.

Con estos promisorios resultados, Gabriel se dispuso a redondear el fin de semana en la Final. Partiendo una vez más desde la conducción del pelotón, un incidente lo perjudicó al momento de la puesta en marcha, y obligó a la detención de la prueba con bandera roja. Cuando todo estuvo listo para la largada definitiva, no tuvo problemas para afirmarse al mando y desde allí, estirar su ventaja al frente. Con total comodidad, transitó las 12 vueltas de competencia hasta arribar victorioso a la bandera de cuadros.

“Fue un fin de semana redondo, pudimos hacer una buena clasificación, con un muy buen tiempo y una diferencia amplia. En la serie pudimos ganar de punta a punta, fue un poco cuidada. En la final hubo un accidente. Tuvimos un accidente, que me dejó un golpe en la mano. Mientras arreglaban mi karting, que estaba bastante dañado, y me ponía un poco de hielo en la mano empezaron a salir las otras categorías”.

Luego contó sobre la competencia definitiva: “Cuando largamos la final, me acomodé adelante y la pudimos ganar de punta a punta”.

 


Foto: © Mario Pugliese

 

Finalmente completó: “Quiero agradecer a toda mi familia, especialmente a mi papá, a Mauro Santucho que me hizo el motor, a Leo Coma, a Héctor Tardito, a Walter Zanelli que me ayudó luego del accidente en boxes y con los elementos que se dañaron en mi karting, a todos los chicos de Kart Plus y a todos los sponsors: Sciarresi Repuestos, Suspentodo, Rubén Principiano Materiales de Construcción, Suky Racing Kart Team, Metalvos, Recthilbe, Mg Servicios Multimarcas, y Cut Plot Rotulación”.

Con estos resultados, Ramallo se posiciona en lo más alto de la tabla de la Junior, con 108,5 puntos. Su próxima presentación por este torneo será el fin de semana del 6 de octubre, cuando la categoría dispute una fecha especial con pilotos invitados.

 

CAMPEONATO BONAERENSE-KART PLUS 2019 - 7ª FECHA
Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

JUNIOR
Clasificación: 1. Ramallo, Gabriel 52,244

Serie: 1. Ramallo, Gabriel, 2. Vazquez, Elías, 3. Traviesas, Lautaro, 4. Paez, Juan M., 5. Ayala, Lautaro.

Final: 1. Ramallo, Gabriel, 2. Traviesas, Lautaro, 3. Vazquez, Elías, 4. Ayala, Lautaro, 5. Cassalis, Valentino, 6. Opaso, Jean Paul, 7. Paez, Juan M., 8. Quattrocchi, Valentino, Ex. Pellettieri, Tomás.

Campeonato Extraoficial: 1. Ramallo, Gabriel 108,5, 2. Vazquez, Elías 80, 3. Pellettieri, Tomás 73,5, 4. Ayala, Lautaro 73, 5. Traviesas, Lautaro 59,5, 6. Cassalis, Valentino 53, 7. Paez, Juan M. 45, 8. Ortiz, Tomás 41,5, 9. Chorne, Ayrton 39, 10. Opaso, Jean Paul 39, 11. Quattrocchi, Valentino 24,5, 12. Morelli, Marco 13, 13. Coronel, Máximo 13, 14. Loureiro, Francisco 11, 15. Spano, Marcos 8.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Gabriel Ramallo ingresar a www.e-kart.com.ar.

Zárate (Buenos Aires), 01/09/2019
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Mario Pugliese

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.