CAMPEONATO BONAERENSE-KART PLUS 2019 - 4ª FECHA

Sumó para seguir en la lucha

El volante de San Nicolás de los Arroyos, Gabriel Ramallo, volvió al kartódromo de Zárate, para disputar la 4ª Fecha del Campeonato Bonaerense – Kart Plus. La cita del pasado fin de semana, lo reunió junto a los demás protagonistas de la clase Junior, clase que integra desde el inicio de la temporada.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

Los entrenamientos preparatorios para esta competencia, dejaron conforme al piloto bonaerense, quien en la prueba contra reloj, logró un muy buen registro clasificatorio, para ubicarse en el 4° cajón de la grilla de partida para la Serie.

En esta instancia, y cuando se sentía confiado en su potencial, un incidente al momento de la puesta en marcha de la etapa, lo relegó en el clasificador. En esta misma carrera, Gabriel supo ascender pero cuando ya se establecía en la 5ª posición, un nuevo toque lo dejó en el 6° puesto desde donde completó la competencia.

Sobre esta primera parte del domingo en el kartódromo zarateño, afirmó: “Esta fecha arrancó bien. En la clasificación quedamos 4°, a 2 décimas, a nada de la pole. En la Serie estuvimos complicados en la largada, porque tuvimos un toque que nos dejó últimos. Empezamos a remontar y cuando llegamos al 5° puesto, me pegó el piloto que había pasado en la curva anterior y quedé atrás de él, 6°”.

Para la instancia definitoria de esta 4ª Fecha, Ramallo movió bien al momento de la puesta en marcha, y logró avanzar en los metros iniciales algunas posiciones, pero luego debió resignarlas para ubicarse sin problemas en la hilera. A partir de allí, comenzó a desarrollar un ritmo ágil, que le permitió ir creciendo al frente. Cuando ya había conseguido el 5° lugar, y continuaba a paso firme en su avance, la carrera se detuvo con Bandera Roja por un incidente, y se dio por completada con las 7 vueltas que se habían cumplido hasta ese momento.

“En la final largué 6°, y tuve una buena largada. Me metí 4°, pero me pasaron otra vez en el “Curvón”. Empecé a remontar y pude avanzar al 5° puesto, hasta el momento en que la pararon “con Roja”. Podríamos haber seguido avanzando, pero con ese 5° puesto estamos conformes porque seguimos prendidos en el campeonato”, aseguró luego de cumplir todas las alternativas de este 4° compromiso.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

Finalmente, agradeció: “Quiero agradecer a toda mi familia, especialmente a mi papá, a Mauro Santucho que me hizo el motor, y a todos los sponsors: Sciarresi Repuestos, Suspentodo, Rubén Principiano Materiales de Construcción, Suky Racing Kart Team, Metalvos, Recthilbe, Mg Servicios Multimarcas, y Cut Plot Rotulación”.

Con estos resultados, Gabriel Ramallo se ubica en el 5 ° puesto de la tabla de la Junior, con 37 puntos. Su próxima presentación por este certamen será el fin de semana del 14 de julio, en el mismo escenario zarateño.

 

CAMPEONATO BONAERENSE-KART PLUS 2019 - 4ª FECHA
Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

JUNIOR
Clasificación: 1. Cassalis, Valentino 47,735

Serie Unica: 1. Pellettieri, Tomás, 2. Cassalis, Valentino, 3. Ayala, Lautaro, 4. Vazquez, Elías, 5. Spano, Marcos.

Final: 1. Pellettieri, Tomás, 2. Vazquez, Elías, 3. Cassalis, Valentino, 4. Ramallo, Gabriel, 5. Spano, Marcos, 6. Ortiz, Tomás, 7. Opaso, Jean Paul, 8. Quattrocchi, Valentino, 9. Morelli, Marco, 10. Traviesas, Lautaro, Ex. Ayala, Lautaro.

Campeonato Extraoficial: 1. Pellettieri, Tomás 58, 2. Cassalis, Valentino 42, 3. Chorne, Ayrton 39, 4. Vazquez, Elías 37, 5. Ramallo, Gabriel 37, 6. Ortiz, Tomás 36, 7. Ayala, Lautaro 27, 8. Morelli, Marco 18, 9. Traviesas, Lautaro 14, 10. Opaso, Jean Paul 14, 11. Spano, Marcos 13, 12. Coronel, Máximo 13, 13. Loureiro, Francisco 11, 14. Paez, Juan M. 11, 15. Quattrocchi, Valentino 5.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Gabriel Ramallo ingresar a www.e-kart.com.ar.

Zárate (Buenos Aires), 02/06/2019
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Juan P. Casella

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.