INTERNATIONAL CUP SERIES Argentina 2019 - EVENTO #2

Gran victoria en Buenos Aires

Santiago Fabani se quedó con un sábado espectacular en el Evento #2 de la IC Series, que se corrió el pasado fin de semana en Buenos Aires. El porteño ganó la Final de la fecha #3 en la Senior 175cc. Marcos Albert dio pelea en la ProAm.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

Como en el inicio de la temporada, el piloto de Caballito, Santiago Fabani, en Senior 175cc, y el rionegrino Marcos Albert en Proam, fueron quienes los pilotos que representaron al Crivelli Racing en este Evento #2 de la IC Series en Buenos Aires.


Senior 175cc.
Fabani tuvo una destacada actuación a lo largo del fin de semana, logrando ganar la manga y la final del día sábado de manera contundente, mientras que el domingo, llegó 3º, en la segunda final, tras una gran remontada. De esta manera sumó importantísimos puntos, que ahora lo ubican segundo en el torneo, a tan sólo 3 unidades del líder.

“Fue un fin de semana bastante bueno. Pudimos volver a la victoria con “Santi” Fabani en la Senior. El sábado estuvimos muy contundentes, ganamos la maga y la final. Hoy domingo cuidamos un poco la goma en la manga, porque había unos que habían parado el sábado y necesitábamos tener una buena goma para poder correrlos. En la final largamos quintos, pero el motor quedó “gordo” y eso lo relegó muy atrás. Pero su pudo recuperar con muy buen ritmo, hasta que un toquecito lo volvió a mandar para atrás. Mostramos que estábamos con buen potencial y creo que podíamos pelear la carrera. Pudimos sacar un tercer puesto, que nos da buenos puntos para el campeonato”, remarcó Crivelli.

 


Foto: © Juan P. Casella




ProAm
Marcos Albert tuvo una dura lucha en la divisional más numerosa del fin de semana. El sábado clasificó en el puesto 17 a poco más de 5 décimas del más veloz. En la pudo avanzar, cuncluyendo 11, mientras que en la final, un toque lo marginó prematuramente de la competencia. Por su parte, el domingo, no logró avanzar en la segunda manga, en tanto que en la final, última de este 2º evento, un nuevo toque lo dejó fuera de accion, cuando recién se cumplían 6 giros de carrera y ya ucupaba un lugar entre los 10 primeros.

“Con Marcos no tuvimos el mejor fin de semana, creo que estamos en un proceso de aprendizaje. Seguimos mejorando carrera a carrera. Habíamos encontrado un buen equilibrio para la final y fuimos rápidos. En las mangas se chocó, así que tuvo que avanzar desde el fondo en la final. Estaba en el octavo o noveno puesto y se volvió a enganchar. Lo bueno es que venía con buen ritmo. De todas maneras hay que seguir trabajando para mejorar, pero vamos por buen camino”, detalló el director del equipo al cierre del fin de semana en Buenos Aires.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

Para finalizar Franco Crivelli agregó: “Quiero agradecer a Santiago Fabani, a Marcos Albert y sus familias por la confianza en nuestro trabajo, a todos los chicos del equipos y a mi familia por acompañarme siempre”.

La escuadra será convocada por este certamen el fin de semana del 18 y 19 de mayo, en el kartódromo "Rubén Luis Di Palma" de Ciudad Evita. En tanto, que el venidero 4 y 5 de mayo, responderá con todos su representantes en la RMC Buenos Aires, para seguir en busca del evento mundialista de la especialidad.

 

 


Foto: © Juan P. Casella

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Crivelli Racing ingresar a www.e-kart.com.ar.

C.A.B.A., 20-21/04/2019
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.