PILOTOS ASOCIADOS KARTING DEL OESTE 2019 - 5ª FECHA

Complicada quinta fecha en Ciudad Evita

A pesar de tener un fin de semana complicado, Cristian Galeano se mantiene firme en la lucha por el título en la Mecánica Nacional “C”.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

El volante de Villa Luzuriaga, se presentó el pasado fin de semana en el kartódromo bonaerense de Ciudad Evita, para disputar la 5ª fecha de la categoría PAKO. En la oportunidad, logró el 5° registro en la prueba clasificatoria, situación que lo dejaba bien acomodado para partir en su serie. En esa batería, consiguió el 3° puesto al cabo de los 8 giros de la carrera.

Para la competencia Final, se dispuso a avanzar en la hilera y encontrando un ritmo ágil, supo mejorar algunas posiciones en la largada, pero un par de giros más tarde, un toque lo complicó cuando luchaba por la 5ª colocación. La bandera de cuadros lo recibió en el 5° puesto, pero un recargo aplicado por las autoridades de la prueba lo relegó al 10° puesto del clasificador oficial.

Con este desenlace poco esperado, Cristian comentó: “Fue un fin de semana complicado. Las gomas que usamos para esta carrera me complicaron y no pude manejar muy bien. Me costaba controlar el karting y eso no me dejó marcar buen tiempo en la clasifica ni avanzar en la serie. No tuvimos suerte”.

Luego continuó: “En la Final, tuvimos un toque y nos pusieron un recargo que nos retrasó aún más. Ese toque me perjudicó mucho porque me pusieron 10 segundos. Lo más complicado es que perdimos muchos puntos y la punta del campeonato, quedamos 2°. La próxima fecha vamos a tratar de recuperarla. Espero que tengamos suerte”.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

Finalmente completó: “Quiero agradecer a toda mi familia, especialmente a mi mamá, a mi papá, y a mi hermana, a mi equipo RG Racing Kart, al Bubu, a Alfio y a Dante, a Matías, que vino a acompañarme, a los amigos que me vinieron a ver, y a mis sponsors: Horcrisa - Hormigón Elaborado, Asensores Súbito, UOCRA La Matanza, Hernán Callone, y TOTALTEX”.

Al término de esta presentación en Ciudad Evita, Cristian Galeano se ubica en el 2° lugar de la MN “C”, con 55 puntos y buscará volver a la punta del torneo el fin de semana del 17 y 18 de agosto, cuando la categoría se presente para disputar la 6ª fecha de la temporada en el kartódromo de Zárate.

 

PILOTOS ASOCIADOS KARTING DEL OESTE 2019 - 5ª FECHA
Kartódromo "Rubén Luis Di Palma", Ciudad Evita (Buenos Aires)

MECÁNICA NACIONAL C
Clasificación: 1. Saracho, Franco 50,157

1ª Serie: 1. Evans Weiss, Máximo, 2. Porto, Valentín, 3. Rubiera, Dante.

2ª Serie: 1. Nasello, Juan P., 2. Porta, Martín, 3. Galeano, Cristian.

Final: 1. Evans Weiss, Máximo, 2. Parisi, Thiago, 3. Porto, Valentín, 4. Porta, Martín, 5. Secreto, Agustín, 6. Nasello, Juan P., 7. Bellazzi, Gianluca, 8. Saracho, Franco, 9. Rubiera, Dante, 10. Galeano, Cristian, 11. Arenas, Agustín, Nc. Ricciardi, Thomas.

Campeonato Extraoficial: 1. Evans Weiss, Máximo 67, 2. Galeano, Cristian 55, 3. Nasello, Juan P. 54,5, 4. Porta, Martín 44,5, 5. Rubiera, Dante 36, 6. Porto, Valentín 32,5, 7. Bellazzi, Gianluca 27, 8. Saracho, Franco 23, 9. Parisi, Thiago 22, 10. Ricciardi, Thomas 21,5, 11. Secreto, Agustín 20,5, 12. Arenas, Agustín 13,5, 13. Musso, Bautista 7, 14. Barralle, Valentino 6.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Cristian Galeano ingresar a www.e-kart.com.ar.

Ciudad Evita (Buenos Aires), 14/07/2019
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Juan P. Casella

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.