CAMPEONATO ASOCIACION KARTISTAS DEL SUR (AKDS) 2017 - 4ª FECHA

Sumo un nuevo podio en Balcarce

Un gran resultado volvió a conseguir el piloto bahiénse Braian Quevedo en el Kartódromo de Balcarce. Remontó en la final de la Junior y se quedó con el 2º escalón del podio en la 4ª fecha del Campeonato de la AKDS.

 


Foto: © Prensa Braian Quevedo

 

La 4ª fecha del Campeonato de la AKDS se disputó el pasado fin de semana en el Kartódromo "Juan M. Fangio" de la ciudad de Balcarce. Braian Quevedo fue protagonista una vez más de las acciones que allí se desarrollaron en la divisional Junior, que lo tiene como animador principal.

Ya en las pruebas sabatinas, con piso seco, lo mostraron como candidato a ocupar un lugar en el podio y porque no, a repetir victoria como en la primera del año. Pero la lluvia se hizo presente y parecía que el panorama se complicaba para el bahiénse.
En la clasificación quedó tercero, aunque un poco lejos en lo tiempos, complicándose aún más en la serie, cuando una falla en su impulsor lo retrasó en la fila india.

Respecto a lo sucedido en esa primera parte comentó: “Habíamos arrancado muy bien el fin de semana. En las dos pruebas del día sábado estábamos a menos de 1 décima del primero. El día estaba nublado y anunciaban lluvia, que llegó promediando la tarde. Eso hizo que no pudiéramos seguir probando. El domingo, todavía el piso estaba humedo y con algunos charcos, así que había que andar con mucho cuidado. En la clasificación creíamos que íbamos a poder estar mejor, ya que clasificamos 3º pero a 1 segundo del primero. Después en la serie, largué bien, pero le agarró una falla al motor que me hizo ir para atrás”.

Sin desanimarse y sabiendo que el potencial estaba para ir a pelear por la carrera, Braian fue decidido a escalar en el clasificador y a tratar de dar lucha por la victoria.
Con la decisiva en marcha, y ahora con piso "casi" seco, rápidamente puso avanzar, pero una zona húmeda de la pista, conspiró contra todo el parque de máquinas, las que una a una se fueron despistando. Para suerte de Quevedo, un toque en ese momento, lo ayudó a volver a la pista y a adueñarse de la punta de la carrera. A partir de allí intentó escaparse de sus perseguidores. Sin embargo fue superado, cerrando este cuarto acto en la segunda colocación.

 


Foto: © Prensa Braian Quevedo

 

“Me voy muy contento con este resultado. Sumamos muy buenos puntos y nos acercamos mucho al líder del campeonato. Fue complicada la carrera, sobre todo cuando nos fuimos todos afuera, pero yo tuve esa cuota de suerte, ya que alguien me pegó de atrás y me metió nuevamente a la pista. Ahí quedé primero. Pero Mangono venía más rápido y me superó, dejándome segundo. Igual es muy bueno, seguimos sumando vueltas, experiencia y también puntos es este campeonato”. Finalmente agregó: “Quiero mandarle un Felíz Cumpleaños a mi papá, agradecerle a mi familia, a todo mi equipo, y a mis sponsors Tecnophos, Pestcontrol Agrofumigación, Nextrans Servicios de Limpieza Empresarial, YPF 9 de Julio y Colón, Comar Design, Casa Bernabé S.C.A. y Shell Comercial Bahía Blanca S.A.”.

Con estos resultados y de manera extraoficial, Braian Quevedo es nuevamente escolta en el torneo con 84 puntos, al igual que Felipe Duarte.

La próxima presentación por este certamen será el 27 de agosto en el Kartódromo de Pigüé.

 

CAMPEONATO ASOCIACION KARTISTAS DEL SUR (AKDS) 2017 - 4ª FECHA
Kartódromo "Juan Manuel Fangio", Balcarce (Buenos Aires)

JUNIOR
Clasificación: 1. Mangono, Emanuel 55,376

Serie Unica: 1. Mangono, Emanuel, 2. Pérez Meller, Agustín, 3. Duarte, Felipe.

Final: 1. Mangono, Emanuel, 2. Quevedo, Braian, 3. Sánchez, Manuel, 4. Pérez Meller, Agustín, 5. Duarte, Felipe, 6. Fernández, Leonel.

Campeonato Extraoficial: 1. Mangono Emanuel 90, 2. Quevedo Braian 84, 3. Duarte Felipe 84, 4. Perez Meller Agustin 73, 5. Sanchez Manuel 69, 6. Arceluz Santos 64, 7. Montero Elian 21, 8. Ochoa Joaquin 11, 9. Fernandez Leonel 9.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Braian Quevedo ingresar a www.e-kart.com.ar.

Balcarce (Buenos Aires), 26/05/2017
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Prensa Braian Quevedo

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.

Sitio Web Oficial